IC Gamalve fue fundada mediante alianzas con empresas transnacionales como una estrategia de negocio, ampliando su objeto a la línea de servicios de la industria petrolera y gasífera, contando con la experiencia de personal altamente calificado en el área de servicios de pozos (petróleo/gas), Coiled Tubing, Well Testing, Taladro y Gestión Ambiental.

El equipo general de la empresa IC GAMALVE C.A., y su experiencia en Venezuela, tienen la capacidad de desarrollar proyectos de alta complejidad, desde el diseño hasta la puesta en marcha de proyectos, protegiendo el medio ambiente y garantizando el bienestar de las comunidades, bajo las normativas internacionales en el ámbito petrolero y gasífero.

Misión IC GAMALVE INGENIERIA PETROLEO

MISIÓN

Ejecutar trabajos de alta calidad en consultoría, construcción y servicios a pozos, para entidades públicas y privadas, en el área petrolera e industrial, desarrollando los recursos humanos, tecnológicos y financieros de manera eficiente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con un equipo de trabajo comprometido con la excelencia, que se desempeña en un entorno que fomenta el desarrollo profesional y personal. Superando sus expectativas y generando beneficios socioeconómicos que contribuyan al desarrollo integral del país.

visión IC GAMALVE INGENIERIA PETROLEO

VISIÓN

Ser una organización reconocida nacional e internacionalmente, altamente competitiva en las áreas de consultoría, construcción y servicios generales, con infraestructura de vanguardia y recurso humano calificado. Creando valor para nuestros clientes, entregando soluciones integrales que garantizan la seguridad, calidad y respeto al medio ambiente, así como la obtención de una justa retribución para la empresa, sobre la base del cumplimiento de los compromisos y alto desempeño de nuestros equipos de trabajo.

VALORES

INTEGRIDAD

Somos consecuentes en nuestras acciones, cumplimos nuestras promesas y actuamos con honestidad, respeto, justicia y ética en cada oportunidad y escenario.

COMPROMISO

Requerimos el compromiso del personal en cada una de las iniciativas que emprendemos, haciendo la responsabilidad un concepto básico para lograr que las cosas sucedan de acuerdo a lo previsto.

ORIENTACIÓN A RESULTADOS

Somos proactivos y perseverantes en la consecución de los objetivos y metas establecidas, buscamos que nuestro rendimiento se traduzca en aumentos de productividad y mejores resultados.

EXCELENCIA

Buscamos ejecutar nuestro trabajo de forma disciplinada, rigurosa y eficiente, haciendo del día a día una oportunidad para mejorar de forma continua nuestro desempeño, procesos, servicios y relación con nuestros clientes

POLÍTICA DE CALIDAD

La satisfacción de los requerimientos de nuestros clientes, ofreciéndoles óptimas soluciones en consultoría, construcción y servicios que superen sus expectativas. La optimización de nuestros procesos, capital humano, infraestructura y tecnología para ofrecer servicios confiables y seguros, adaptándonos a las necesidades del cliente como nuestra principal prioridad. La promoción de un ambiente laboral, seguro y confortable donde nuestro personal se desarrolle profesionalmente. La ejecución de nuestros procesos, considerando la preservación del medio ambiente y contribuyendo al desarrollo social y económico de las comunidades de nuestro entorno.

Scroll to Top